sábado, 18 de diciembre de 2010

Seguir hacia delante...*

Hace tiempo que me prohibí llorar, caer y no levantarme sola, me prohibí hablarte, mirarte a la cara..
Pero volví a llorar, y no supe levantar sin ayuda, volví a hablarte y a mirarte a la cara..
Me hice promesas que no cumplí, cometí errores que no tenia que haber cometido..La cague.
Tropecé mil veces y una mas con la misma piedra, he tenido buena y mala suerte, he sonreído sin ayuda y con ella. He llorado sin motivos y con ellos.
Me han gustado personas, las he querido, las he amado y estado enamorada..
He ganado mil pulsos a quien me haya retado, he salido de situaciones que nunca pensé que llegaría a tener.
Y es que la vida no es fácil, y creo que me gusta mas que sea complicada, paso a paso te vas haciendo fuerte, de los errores se aprende, de los palos se madura, y es que quien no a tenido esos días en los que te levantas y dices HOY PUEDO! y días en los que ni te querías levantar.
Quien no ha pensado soy muy joven para llorar así por un amor que se ira y otro vendrá HOY YA NO LLORO MAS! Y a terminado llorando.
Días en los que te as sentido sola hasta que te han llamado y te han dicho tranquila estoy aquí, contigo.
Cuando alguien te dice:
-Te pasa algo?
-No..no..
-Seguro?
-Que si que no me pasa nada.
Y en realidad necesitas contarlo.
Pero ahora toca seguir seguir hasta que acabe, cada paso sera mas duro pero saldremos adelante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario