viernes, 17 de diciembre de 2010

Alguien que me diga te quiero y se trague el orgullo, alguien que me diga guapa asta recién levantada, que me acompañe a casa y por muy largo que sea el camino se nos haga corto uno al lado del otro,alguien que al decir mi nombre frente a sus amigos se llene de orgullo, Alguien que me diga buenos días princesa y me saque esa sonrisa tonta:$ Alguien que escuche mis penas y mis alegrías sin aburrirse,Que me cuente sus cosas sin miedo,Alguien en quien confiar y quien confié en mi, Alguien que deje sus planes solo para estar conmigo, A quien no le importe perderse en un parque horas y horas hablando o contándonos cosas,A quien pueda besar siempre que quiera,Con quien haga locuras que nunca se han visto,Quien me diga a la cara te amo, que nos quedemos mirándonos y nos brillen los ojos,A quien llamar tonto y abrazarle después, Con quien jugar a que nos pegamos y terminar dándonos un beso,Quien me haga llorar y reír luego.Quien se destruya por dentro al igual que yo si discutimos,De quien sea yo su dueña y el mi dueño.
Que piense en mi el doble de lo normal, que se levante por las mañanas y lo primero que quiera oír es mi voz.
No quiero regalos, ni cenas románticas, ni cosas de película..
Quiero al niño que siempre me tubo loca aquel con el que me encantaba pasar las horas y horas con el, tenerme que ir a casa corriendo porque se me pasaba volando el tiempo a su lado.
Con el que me perdí en un parque durante toda la tarde.
Con el que hablaba por teléfono asta que se gastaba la batería.
El que cuando estavamos sin vernos me echaba de menos.
Le quiero a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario