miércoles, 20 de marzo de 2013

Hay dos días en los que no pienso, ayer y mañana.

Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el trafico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas de que no vas a ningún lado, aceleras.
Odio las cosas superficiales, que no me muestran nada. Me encanta ver cosas que marquen mi vida de distintas formas, una canción, una imagen, una foto, una letra, un atardecer, una noche, un beso, una guitarra, su voz,, una buena peli, sus ojos,un abrazo o una simple sonrisa. Quien no a deseado que en un día malo el agarren de la cintura o le cojan de la mano y te digan "Tranquila estoy aquí contigo".
Bless.

No hay comentarios:

Publicar un comentario