domingo, 17 de abril de 2011

Historias. Una entre un millón.

Me acuerdo lo bonito que empezó todo..
Era verano, para mi uno de los mejores veranos del mundo, estábamos en el cine de verano de nuestro barrio, el y otro amigo intentaban romper una bola de discoteca, y la rompieron ja ja.
Después nos tumbamos en el césped el yo y otra amiga con su chico.
Me acuerdo perfectamente que nos quedamos mirándonos y nos reímos, mi amiga nos miro sabia que pasaba algo.. Yo no le quise dar importancia la experiencia me enseño a no ilusionarme..
Pasaban los días y algo pasaba algo surgía..
Y paso...Me enamore.
Algo que hasta ese momento no sabia que significaba pues me acababa de pasar..
No quería saber que pasaba a mi alrededor solo era el y yo..
Eran momentos de risas, momentos intimos, secretos, besos, caricias, nos apollavamos el uno al otro.
Esa fue la vez que surgio toda esta historia, hoy en dia 10 meses...
Para que engañarme.. los mas bonitos de mi vida.
Y es que no se que mas decir de nuestra historia.. Ha sido tan fantástica,, tan nuestra que quien quiere una historia perfecta teniendo la nuestra? (L)
Cuando he empezado escribir esto queria decir tantas cosas de nuestra aventura..que e sque me faltan palabras y me sobran a la vez..
Porque es que no hay manera de explicar algo tan grande..
No han inventado palabras lo suficiente GRANDES para explicarlo...
Simplemente ha sido increíble.. INCREÍBLE.
Tan increíble...... que no me puedo creer que sea capaz de escribir esto con los ojos empapados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario